viernes, 30 de diciembre de 2011

HILOS PULSERAS MACRAMÉ



HILOS MOULINÉ: 
Estos hilos son como los hilos de Dalia, pero tienen más cabos. Yo los uso para bordar alguna cosita, pero sobre todo para hacer pulseras de macramé de colores. Me encantan. Se me había olvidado como hacerlas y conocí el canal y blog de http://elrincondeyuya.blogspot.com/. Así comencé a hacerlas. Estos hilos los compré en tiendas de chinos, que vienen en paquetes de 3 y son mucho más económicos que en otros sitios. Además la calidad es buena.

HILO ENCERADO:
Este tipo de hilo también lo utilizo para hacer pulseras de macramé. Como veis tengo bastantes colores, y están bien ordenaditos en una caja con separadores, y aunque no se aprecie hay diferentes grosores. También hay un par de ellos que son como imitación antelina. A mí personalmente los que más me gustan son los finos. Yo los compro en los chinos, que es una pasada, porque salen como a 1 € cada uno y además dependiendo de la marca que sea vienen hasta 22 metros. Vamos que te llega para un montón de pulseras. Ya os enseñaré las que he ido haciendo yo.

3 comentarios:

  1. Lindos Hilos pero para este tipo de trabajos son exelentes los hilos de marca HILCOTEX encerados para artesanias.

    ingresen en www.hiloshilcotex.com.ar
    www.hiloencerado.com.ar

    www.hiloshilcosur.com.ar

    tienen exelente calidad y mas de 60 colores tambien tienen la calidad del hilo brasilero.

    ResponderEliminar
  2. vivo en Tenerife y no encuentro hilo encerado x ningún lado no se donde lo puedo encontrar

    ResponderEliminar
  3. I am interested to buy thread how can I buy

    ResponderEliminar