viernes, 30 de diciembre de 2011

PRESENTACIÓN DEL BLOG

   Hola a tod@s! Comienzo así este blog, haciendo una presentación del mismo, no sin antes decir que lo hago con mucha ilusión y principalmente, para entretenerme y mostrar a tod@s las pequeñas cosas que voy haciendo.


   No es un blog en el que pretenda enseñar a nadie, ya que algunas cosas las he aprendido gracias a otras bloggeras. Lo que quiero es compartir, y animaros a tod@s a que comentéis cuando algo os guste o no os guste, que hagáis preguntas, recomendaciones... todo lo que se os ocurra, para así, ir aprendiendo junt@s y compartir ideas.


   Soy nueva en todo esto de los blog, y como he dicho, algunas cosas las he hecho basándome en lo que he ido aprendiendo, por lo que pondré enlaces a los respectivos blogs o vídeos. Intentaré no meter nunca la pata y espero no molestar nunca a nadie.


   Bueno, pues eso!!! Subiré de todo un poco, las cosas que hago, que me interesan, curiosidades... aunque sean cosas pequeñas.


   ¡¡¡GRACIAS A TOD@S POR COMPARTIR
   TANTA ILUSIÓN CONMIGO!!!

3 comentarios:

  1. hola como estas tu blog esta muy guapo todo eres manitas para los broches me gustan las caritas estan muy bonitas.bueno estare visitando tu blog .besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Noa, he visto tu blog y haces muchas cositas, ya me gusta! Veo que somos novatillas en el tema de la costura, así que a ver si vamos animándonos en este tema!

    Es un lujo saber coser, o eso me lo parece... así que a ver si no abandonamos en esta nueva carrera.. :)

    ResponderEliminar
  3. Que chevere esta tu blog, has hecho cosas muy bonitas, gracias por compartir, te cuento que tambien padezco fibromialgia y es muy duro convivir con ella, soy ingeniera de sistemas y actualmente estoy trabajando con esto. pero me encantaria dedicarme a hacer ropa y abandonar lo que hago actualmente.. si tienes consejos al respecto me ayudarian mucho.

    ResponderEliminar