miércoles, 8 de agosto de 2012

MIS BLUSAS SORBETTO



Todas las que cosemos hemos visto alguna vez esta blusa. Es el top Sorbetto de los patrones Colette.  Es un patrón que se puede descargar gratuitamente de la página de Colette, además hay muchos más patrones originales y un montón de tutoriales muy bien explicados explicando algunas técnicas de costura interesantes.
El rojo es el original hecho por la diseñadora de los patrones Colette Sarai Mitnick.


AHORA VEAMOS MIS 
DOS VERSIONES DEL SORBETTO:
 Seguí con el patrón de corte imperio de las primeras blusas...
 En vez de bieses en el bajo, sisas y escote lo acabé con vistas...
Este me apetecía que fuera con mangas tipo farol.... y con el toque personal de unos botones del mismo tono y unas pequeñas presillas de tela...
Y el resultado fue el esperado!!!
 En la foto de abajo se aprecian bien las vistas por el revés.

  


























Me gustó tanto.... que la semana pasada me hice éste otro, esta vez sin mangas, por lo demás todo igual.


¿qué os parecen mis dos versiones?

Y ahora... el último post de blusas... por el momento...

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho, el verde tiene una hechura fantástica, con esas presillas y botones...

    ResponderEliminar
  2. Ana! si eres de que puedo hacer con esto??? que bien, si yo te leo a menudo...

    ResponderEliminar