viernes, 10 de agosto de 2012

NUEVAS TELAS!!!

He aumentado mi arsenal de telas, que junto con las que ya tenía y las que compré en  mayo y os enseñé aquí, ya son muchííísimas las que tengo, pero es que cuando veo telas tan baratas 
no me puedo resistir, ¿quién lo haría?

 Estas primeras son telas muy finitas ideales para tops y blusitas veraniegas. Me gusta sobre todo la melocotón, es tannnn suave...



 Esta roja de la izquierda sé que tiene un nombre, pero no sé de que tela se trata...

¿alguien sabe qué tela es ?

Estas 4 son gasas, en especial me gusta la estampada azul y la de la derecha, aunque son gasas muy finitas y transparentes, por lo que tendré que poner algún forro de punto para las blusas, aunque nunca lo he hecho... upppsss



Me encanta la estampada!!! es de lino, como la verde menta (si, es verde menta aunque en la foto no se aprecie...) Y la roja es una gabardina finita... igual unos shorts? 

Esto lo tengo muy claro, con la estampada una mini y un top de tirantes a juego, y con la verde menta (que sí, que es verde menta!) me hará unos pantalones anchos, bien anchitos!!!



Con la estampada " rara" unos bombachos para el verano.

El crepe azul claro lo voy a destinar para el vestido de Burda 133 de agosto de 2012, vamos, de este mes. 

Para este vestido está organizando Sonia del blog http://lapequenaaprendiz.blogspot.com.es un Cose conmigo para este mes de agosto, pero yo no puedo, vamos, ni me atrevo...


  
Estas telas creo que todas son de rayón, así, muy fresquitas ellas... Tengo unas ganas de hacerme un mono de tirantes con la granate... y las otras dos serán vestidos de verano... algún día claro!!!


LO MEJOR DE TODO!!!
QUE ME HAN COSTADO TODAS ELLAS A 2 EURILLOS EL METRO... Y COMO A TODAS LAS VEO POSIBILIDADES, QUE SI UN PANTALÓN, UNA BLUSA NO SÉ COMO... PUES ACABO COMPRANDO UN MONTÓN DE TELAS!!!

AHHH, QUE MAÑANA ME VOY DE VACACIONES... REPARTIDAS ENTRE BURGOS Y ALMERÍA, ASÍ QUE 

HASTA SEPTIEMBRE!!!
OS ESPERO CON NUEVOS PROYECTOS, NUEVAS IDEAS Y ALGÚN TUTORIAL QUE OTRO QUIZÁS???

14 comentarios:

  1. Que disfrutes en tus vacaciones!!!
    Me alegra ver que aunque compro más telas de las que tengo tiempo a utilizar, tú compras más que yo, jeje! pero es que a esos precios...no se pueden dejar.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana! es que enloquezco cada vez que veo telas... un beso

    ResponderEliminar
  3. ooh que de telas...que maravilla...yo estoy un poco mas perezosa con tanto calor jajajaj

    muchos besos y gracias!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  4. Esto de formar un arsenal de telas en casa debe ser algo así como un virus, se contagia a velocidad!!! Me encanta sobretodo que las hayas encontrado a esos precios, porque cuando tengas las prendas hechas podrás sacar cuenta de lo que te ha costado hacerte un guardaropa a tu medida y diseño exclusivo por ese precio, así que yo digo siempre que coser es magia!!
    Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar de las vacaciones!!!

    No vemos a la vuelta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, qué telas tan bonitas y a precio de ganga!¡que suerte encontrar esos chollos!.

    Me encantan todas.

    ResponderEliminar
  7. Noa unas telas muy bonitas. A mi me pasa igual.

    Me escrbiste un comentario preguntandome donde compro yo las telas (se me habia olvidado completamente contestarte) pues mira las compro en el mercadillo de Irún. Lo ponen los sábados en la Plaza Urdanibia. Si algún sabado pasas po aquí no dudes en ir. ¿Y tú, donde compras tus telas?
    Espero hayas pasado una muy buenas vacaciones.

    Un beso

    MONICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica!!! este comentario no sé porque se me pasó, pero bueno, si te sirve te contesto ahora, yo las compro en un mercadillo de Bilbao o en uno de Portugalete, que me pillan cerca, Irún me pilla un poco más lejos, jeje, besos.

      Eliminar
  8. son preciosas todas,.... me encantan

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, tienes un premio en mi blog, pasate cuando puedas a recogerlo.

    ResponderEliminar
  10. Noa:
    pero qué telas tan bonitas... me gustaría saber dónde las compras porque la de mariposas, la de peces, la de flores, la amarilla, la azul,... me vuelven loca!!!!
    y encima dices que a 2E el metro??? pero donde???
    Me hago seguidora tuya!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, yo es que prefiero comprarme muchas telas baratas que ir de vez en cuando a comprar 1!!! es que soy así, no puedo evitarlo. Lo que hago es recorrerme un par de mercadillos de la zona, además ahora por desgracia están cerrando muchas tiendas de telas y mercerías y yo aprovecho porque las venden en los mercadillos, eso sí, no siempre que voy encuentro, pero cuando veo un puesto chulo es que ENLOQUEZCO COMPLETAMENTE! besitos

      Eliminar
  11. tienes un premio en mi blog, pasa a recogerlo cuando quieras.

    ResponderEliminar
  12. La tela roja con textura arrugadita en Chile le llaman bambula y tengo entendido que es de algodón. Es una tela muy fresca, con buena caída. Tengo una tela así en color negro y otra de fondo blanco con estampados a color. Yo justo buscaba que nombre le dan a esta tela en otros países. Me gustaría hacerme una blusa con estas telas, pero no se me ocurren ideas... :/ No se como le dirán en otros países. Pero en países de habla inglesa, al parecer le llaman Cheese cloth. Si alguien sabe, que lo confirme, por favor.

    ResponderEliminar